• Aplicaciones de BiPV - México
  • Aplicaciones de BiPV - Techos Solares - México
  • Aplicaciones de BiPV - Antepechos - México
 

Aplicaciones de BIPV

 

VISITA NUESTRO SHOWROOM EXCLUSIVO!

México, D.F.

Pedregal 33
Col. Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, México, D.F
Tel. +52 (55) 2643 2629
Tel. +52 (55) 5571 9005
mexico@remove-this.desmexsolar.com

 

BIPV Panel, DESMEXSOLAR
Nuestra Producción en Alemania
Fachada Medial Making Of
Fachada Medial Trailer

Justamente esta unión hace que los paneles solares en fachadas y tejados sean tan atractivos. Con la tecnología fotovoltaica aplicada a la arquitectura no solo se complementan los materiales de construcción clásicos, sino que se reemplazan. Además de la producción de energía, nuestras soluciones de BIPV asumen las funciones adicionales más diversas, como aislamiento acústico, protección climática y solar; reduciendo de esta forma, los costos de climatización.

 

Planeamos, construimos e instalamos fachadas BIPV (energía fotovoltaica integrada en edificios, del alemán bauwerkintegrierte Photovoltaik) representa la combinación inteligente de estética y producción de energía limpia sin CO2 además de protección ante la intemperie. Los paneles nuevos son fabricados por nosotros bajo estrictos criterios en Alemania y los instalamos para usted en México, D.F.

 

Los paneles de DESMEXSOLAR están hechos en Alemania. Se pueden integrar en una fachada con acristalamiento sencillo o doble y con aislamiento sin problemas. Además, se puede cumplir casi cualquier deseo de diseño. Como componentes para su creatividad le ofrecemos nuestras celdas en diferentes formas, tamaños, tipos y colores; en los cristales el color y la transparencia frontal o trasera pueden variar. Con tecnologías de perfeccionamiento probadas (corte, estampado y laminado) que se emplean con éxito en el ámbito del cristal, hacemos a partir de la materia prima, unidades constructivas rígidas y funcionales.

 

Gran Potencial de BIPV en todo México

Actualmente los arquitectos en la Ciudad de Mexico ponen mucho énfasis en el diseño de fachadas que incluyen grandes superficies de vidrio.


Éstas mismas pueden ser integradas con productos BIPV en donde se generarían muchas ventajas.

Valor agregado BIPV:

  1. Energía
  2. Transparencia
  3. Sombreado
  4. Formas variables
  5.  

Distribuición del Mercado Fotovoltaico

La Fuente: Cámara Mexicana-Alemana de comercio e industria

Energía Fotovoltaica Generada

La Fuente: Cámara Mexicana-Alemana de comercio e industria